domingo, 10 de julio de 2016

ASPECTOS RELACIONADOS A LA DISCIPLINA Y MEDIDAS DISCIPLINARIAS


  1. Todo empleado realiza un registro electrónico de su hora de entrada (08:00) y hora de salida ( 5:30).
  2. Hora de almuerzo máximo una hora entre 12:30 hasta las 15:00 dentro de este período, se debe registrar la entrada y la salida de igual manera.
  3. Toda inspección y visita de campo debe ser autorizada por el jefe inmediato y registrada según el cronograma.
  4. No se permiten gritos ni el uso de vocabulario inadecuado en Ecambiente, de ser el caso la persona será sancionada.

ASPECTOS RELACIONADOS A RESPONSABILIDAD SOCIAL


  1. Las actividades que realiza nuestra organizaciones están encaminadas a contribuir con el cuidado del medio ambiente.
  2. Ninguna actividad de esta organización afecta a la sociedad ni al medio ambiente, debido a que son llevadas a cabo con ética y profesionalismo.
  3. Al momento de hacer las inspecciones y auditorias nuestro interés no es buscar culpables ni agrandar problemas, por el contrario, nuestra labor es gestionar y ayudar a las partes a llegar a un acuerdo y de esta manera solucionar problemas.
  4. Ecambiente posee una firme convicción en cuanto a la responsabilidad social como empresa consolidada en el Ecuador.

POLÍTICAS DE RELACIONES LABORALES


  1. El jefe inmediato debe estar siempre presto y atento a las inconformidades de sus empleados, es quien deberá brindar una solución.
  2. Las sanciones serán aplicadas de acuerdo a la infracción que cometa el empleado, las dos partes tanto empleador como empleado deben estar al tanto de lo sucedido.
  3. Las infracciones leves deben partir de un llamado de atención verbal de parte del jefe inmediato, pasando por una sanción y una posible separación de la empresa.
  4. El área de recursos humanos debe ubicar al empleado en el área en la que mejor se pueda desempeñar y que todas las condiciones favorezcan al cumplimiento de sus tareas.

CRITERIOS DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL


  1. Análisis constante de la relación entre todas las personas que conforman la empresa.
  2. Permitir a los clientes que aporten con criticas y sugerencias sobre los servicios brindados. 
  3. Calidad de comunicación horizontal, trabajar en la buena comunicación. 
  4. Movimientos horizontales que permitan ubicar a cada trabajador en sus áreas afines en las que mejor se desempeñen y formen buenos grupos de trabajo.

ESTRUCTURA ORGÁNICA Y POSICIONAL - ECAMBIENTE


ESTRUCTURA ORGÁNICA






































ESTRUCTURA POSICIONAL





MAPAS UNIDADES CLASIFICADOS

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MATERIA PDF 15 - UNIDAD 9

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